Descubriendo México

Un viaje mágico de cultura, historia, tradición y lugares…

SOMOS TIJUANA “Descubre Tijuana”

somos-tijuana-collage-001

01-21-2017-somos-tijuana

01-21-2017-somos-tijuana2

SOMOS TIJUANA” es una comunidad digital que junto a “Descubre Tijuana” es operada por “AltaCorporativo.com” y promovida por “PortafoliosICONO.com” nace en 2017 bajo la coordinación de Alvaro Lopez Tostado quien coordina a varios grupos que forman parte de los suscriptores de nuestra plataforma.

Por Alvaro López.- Publisher Editor EDICIONES ICONO.- Las plataformas digitales comunitarias son una realidad que mantiene una estrecha relación entre marcas, productos y personas, con un MUNDO DIGITAL que está en la nube de la WEB. Descubre TIJUANA, es un BLOG que junto a la FANPAGE “ ICONO.TIJUANA” nos exhibe actividades que nos dan una referencia a detalles e información que tienen como común denominador la palabra “TIJUANA”.

Hoy la firma Alta Corporativo MKT&RP desarrolló sitios en la WEB que empoderan la presencia de productos, marcas, servicios y personas con la combinación de técnicas que ser sustentan en BLOGS y REDES SOCIALES. Un sitio digital en nuestras comunidades permite a nuestros suscriptores tener accesorios para establecer conectividad con usuarios de la web, en especial aquellos que buscan información en Google.

“SOMOS Tijuana” y “Descubre Tijuana”
Plataforma de CONECTIVIDAD

La comunidad de Tijuana Baja California tiene a partir de 2017 un espejo digital activo en la nube de la WEB bajo los nombres de ICONO.Tijuana en Facebook.com y Descubre Tijuana en la plataforma WORDPRESS.COM Operados por la firma AltaCorporativo.com y empoderados por la publicación ICONO que emite ediciones digitales que a través de “PortafoliosICONO.com” conforman una herramienta de conectividad.- Todo el mundo desea ser visto y reconocido en la web, no basta con tener un sitio solamente, hay que estar en un website, tener una ficha en redes sociales como facebook o twitter, algunos otros en youtube o en intsangram… solo que aunque se tengan todos estos sitios hay que competir por las posiciones dentro de buscadores como GOOGLE. ICONO desarrolló mediante la publicación de COVERS o Portadas Digitales, mecanismos que promueven estos sitios mediante la suscripción anual para ser una herramienta al servicio de marcas, productos, servicios, personas inclusive grupos y comunidades.

Nuestras plataformas funcionan ya en ciudades como Guadalajara, Puebla, Ciudad Delicias, CDMX, y Puerto Vallarta (ICONO.Pacífico), asi como con grupos digitales de Gastronomía, Chefs y otros productos como el CentroDigitaldeConvenciones.com

Visita nuestros sitios
http://AltaCorporativo.com/

01-21-2017-somos-tijuana3

01-21-2017-somos-tijuana4

somos-tijuana-collage-004

somos-tijuana-collage-005

banners-de-enlace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: